MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

viernes, 22 de junio de 2012

¡UN MILAGRO!

Niña sale del coma cuando su madre le canta una canción de Adele
Los doctores que atendían a Charlotte, tras dos operaciones fallidas, aseguraron a la madre de la pequeña que jamás volvería a ver a su hija despierta y lo mejor sería que se despidiese de ella. Lili acudió a la habitación para darle el último beso, entonces como despedida le tarareó la canción de Adele, Rolling In The Deep y la niña comenzó a sonreír, dejando con la boca abierta a los médicos.


Charlotte de siete años de edad y desahuciada por los médicos tras una hemorragia cerebral, resucitó del coma en el que se encontraba tras escuchar a su madre cantando una canción de Adele, Rolling In The Deep.

Lili, la madre de la pequeña, afirmó al diario The Sun que esa era una canción que solían cantar juntas, por eso cuando fue a despedirse de Charlotte quiso cantarle por última vez su canción favorita, “los doctores me dijeron que me despidiese de mi hija y pensé, voy a perder a mi pequeña”.

“Comencé a cantar esa canción porque ella adora a Adele y solíamos cantarla juntas, entonces Charlotte comenzó a sonreír y no podía creerlo. Era la primera vez desde reaccionaba a algo desde que sucedido lo de la hemorragia, las enfermeras estaban perplejas”.

Desde aquél día en el que Charlotte reaccionó tras escuchar la canción de la famosa cantautora británica, Adele, la niña ha dejado a todos sorprendidos por su milagrosa recuperación.

Los médicos aún no entienden cómo ha podido recuperarse de tal forma la niña y aún están a la espera de realizar más estudios sobre las repercusiones que la hemorragia tendrá en la vida de la pequeña.

Fuente:Publicado por Caalf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...