Los doctores que atendían a Charlotte, tras dos operaciones fallidas, aseguraron a la madre de la pequeña que jamás volvería a ver a su hija despierta y lo mejor sería que se despidiese de ella. Lili acudió a la habitación para darle el último beso, entonces como despedida le tarareó la canción de Adele, Rolling In The Deep y la niña comenzó a sonreír, dejando con la boca abierta a los médicos.
Lili, la madre de la pequeña, afirmó al diario The Sun que esa era una canción que solían cantar juntas, por eso cuando fue a despedirse de Charlotte quiso cantarle por última vez su canción favorita, “los doctores me dijeron que me despidiese de mi hija y pensé, voy a perder a mi pequeña”.
“Comencé a cantar esa canción porque ella adora a Adele y solíamos cantarla juntas, entonces Charlotte comenzó a sonreír y no podía creerlo. Era la primera vez desde reaccionaba a algo desde que sucedido lo de la hemorragia, las enfermeras estaban perplejas”.
Desde aquél día en el que Charlotte reaccionó tras escuchar la canción de la famosa cantautora británica, Adele, la niña ha dejado a todos sorprendidos por su milagrosa recuperación.
Los médicos aún no entienden cómo ha podido recuperarse de tal forma la niña y aún están a la espera de realizar más estudios sobre las repercusiones que la hemorragia tendrá en la vida de la pequeña.
Fuente:Publicado por Caalf
No hay comentarios:
Publicar un comentario