MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

lunes, 30 de julio de 2012

ALI PRIMERA, CANTOR DEL PUEBLO

ALI PRIMERA, CANTOR DEL PUEBLO



Numerosas han sido las veces que Ernesto Guevara, Salvador Allende o Simón Bolívar, entre otros, han sido homenajeados, y no sin falta de mérito, en algunos de nuestros artículos.
Pero hoy, en representación de los que trabajamos en aras del sueño emancipador de Latinoamérica y por consiguiente de los que hacemos este humilde blog, quiero dedicar un merecido espacio exclusivo para ese gran poeta, cantante y activista revolucionario del pueblo venezolano: Alí Rafael Primera Rosell.
Alí Primera
Es el turno de este gran hombre que con sus versos y sus canciones representó  VER MAS...

1 comentario:

  1. Diogenes Ugueto dijo:camarada que bueno este aporte que usted a hecho hoy, desde venezuela le enviamos un saludo revolucionario al pueblo dominicano y al circulo de estudios boschistas, volviendo con la nota el sr ali primera fue un hombre de pueblo y humilde al que siempre aqui en venezuela recordamos ya que como decimos aca es el cantaautor del pueblo. su musica se metio en los corazones de las personas de las barriadas y de los revolucionarios de corazon. hay una cancion de ali primera que siempre me ha gustado y me siento identificada con ella y es las casas de carton, bonita esa cancion e identifica a las personas de escasos recursos, aquellas que han sido olvidadas por los gobernantes de derecha. camarada reitero mis saludos revolucionario y siga delante, gracias por ese homenaje a los venezolanos por medio de ali primera y bueno me despido a la manera como se despide mi presidente hugo chavez: independencia y patria socialista viviremos y venceremos.

    ResponderEliminar

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...