MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

viernes, 27 de julio de 2012

DOMINGO NUÑEZ POLANCO:"DE LO QUE SE TRATA DE AHORA EN ADELANTE ES CONSOLIDAR LOS LOGROS Y PRESERVAR LOS AVANCES"


“No vengo para prometer, sino para hacer”. Ha manifestado  Danilo medina en numerosas ocasiones"
Al centro Domingo Nuñez Polanco  junto al Secretario Gral. del PLD Dr. Reinaldo Pared Perez y el dirigente Agrario Domingo Vilorio 




En el contexto de la actividad  celebrada por el movimiento 30 de junio junto a familiares y colaboradores del profesor Juan Bosch, apoyando a Danilo Medina, Domingo Núñez Polanco, secretario general del movimiento 30 de junio respondiendo a preguntas de los periodistas de los distintos medios de comunicación  allí presente decía: “En los casi  doce años que le  ha tocado al PLD  gobernar, la República Dominicana ha avanzado, pero de lo que se trata de  ahora en adelante es  consolidar los logros, preservar los avances, y que no pueda haber retroceso  de un  gobierno salido de las próximas elecciones presidenciales.
El movimiento 30 de junio… entendiendo y como lo están por igual la gran mayoría del pueblo dominicano,  que lo  está en juego  en estas próxima elecciones es el progreso y el retroceso.
Por eso entendemos que  la lucha debe ser ahora logar la prosperidad, el progreso y el bienestar económico de todos los dominicanos, porque la libertad política, individual y social ya la disfrutan bajo los gobiernos del PLD y el Dr. Leonel  Fernández.
Con la continuidad de un gobierno del PLD a partir del 16 de agosto de 2012  se puede mirar hacia el futuro con optimismo y esperanza de que las futuras generaciones tengan una vida mejor
El Lic. Danilo Medina, candidato a la Presidencia del PLD y  próximo Presidente de todos los Dominicanos, ha manifestado  interés de  continuar la gran obra empezada por el gran Maestro;  reforzar y mejorar la gran obra gubernamental que realiza el Presidente Fernández.
“No vengo para prometer, sino para hacer”. Ha manifestado el candidato Danilo medina en numerosas ocasiones.
Danilo Medina ha demostrado tener un conocimiento a fondo de la situación que vive el país, y sus ideas están bien claras y precisas sobre lo que es necesario hacer en Educación, Salud, Justicia, Turismo, Seguridad, Medio Ambiente, Agricultura y Deporte, entre otras áreas, para darle continuidad a la obra de gobierno de su partido iniciada en el 2004 con resultados positivos.
Las propuestas de Danilo Medina son claras y concretas, y cubren todas las áreas neurálgicas en el desarrollo de nuestro país. Les invitamos a que conozcan  estas propuestas y descubran cómo Danilo Medina continuará lo que está bien, corregirá lo que está mal y hará lo que nunca se hizo” Estas y otras repuestas fue la que dio nuestro secretario general, Domingo Núñez Polanco a las preguntas  de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...