Buscar este blog

sábado, 28 de julio de 2012

COMENTARIOS DEL NORTEAMERICANO, JAME PETRAS

COMENTARIOS DEL NORTEAMERICANO, JAME PETRAS:

"Las limitaciones de los servicios sociales públicos y los impuestos injustos contra la gran mayoría de la población es porque los que ganan más no pagan impuestos o pagan solo una pequeña fracción.No hay otra explicación"   

Hace 10 o 15 minutos llegaba una noticia que a uno lo sorprende, porque la imagen que uno tiene de los Estados Unidos es la del reino de la prosperidad económica y llegan datos que se está afrontando la pobreza más alta en medio siglo ubicada en 47 millones de personas. ¿Esto realmente se puede confirmar, como se ha llegado a esta situación?...




Es una cifra alta, ha crecido mucho en los últimos años, particularmente con la crisis provocada por Wall Street ha desplazado mucha gente, no solo del sector manufacturero y servicios, incluso sectores de clase media. Junto con eso de los pobres tenemos que juntar los trabajadores que han perdido el primer trabajo y trabajan ahora en un sector clandestino que es gente que no consigue trabajo con contrato, trabajan bajo la mesa y eso ha multiplicado el número de pobres y también ha ampliado el sector que no tiene cobertura en el plan de salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario