MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

domingo, 30 de septiembre de 2012

Chávez ha dado esperanzas al continente


Chávez ha dado esperanzas al continente, afirma diputado británico

Jeremy Corbyn.
Jeremy Corbyn
Durante una jornada de solidaridad realizada en Londres, Jeremy Corbyn, diputado británico por el Partido Laborista, destacó que “la elección deChávez en Venezuela le ha dado esperanzas a todo un continente”.
El Rally for Venezuela contó con la participación de más de 200 personas, entre ellas dirigentes sindicales y políticos, además de universitarios que respaldan el proceso revolucionario que protagoniza el pueblo suramericano.
La presidenta de la central sindical británica TUC, Francis O’ Grady, recordó su visita a Caracas en 2006 y destacó los avances en acceso a salud y educación para las mujeres venezolanas.
El embajador de Venezuela en Londres, Samuel Moncada, advirtió acerca de los mecanismos de la derecha para violar la voluntad popular y recordó que en 2004 la oposición venezolana recurrió a la violencia para desconocer el triunfo del Jefe de Estado en el referendo presidencial.
(Con información de AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...