MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

domingo, 22 de mayo de 2016

Fraternal encuentro entre Fidel y Evo


Fidel con Evo el pasado 13 de agosto de 2015. Foto: Estudios Revolución / Archivo de Cubadebate



 Fidel con Evo 


El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, sostuvo este sábado un amistoso encuentro con el compañero Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, al término de su visita oficial a nuestro país.

Fidel y Evo rememoraron momentos trascendentales del proceso de integración progresiva de nuestros pueblos y el papel que desempeñaron , particularmente, Hugo Chávez y Cristina Fernández de Kichner; dialogaron sobre los vínculos de hermandad y colaboración crecientes entre nuestros dos países; intercambiaron acerca de los acontecimientos que tienen lugar en América Latina, los esfuerzos imperialistas por revertir el movimiento político y social en nuestra región americana, mientras advertían los gravísimos peligros que se ciernen sobre la existencia humana.

El cálido y emotivo encuentro fue una nueva muestra de la comunidad de ideas existentes entre ambos líderes, y de los sinceros lazos de amistad y cooperación que unen a Cuba y Bolivia, la tierra de los indios irredentos que hace miles de años llevaron los primeros conocimientos de la medicina a Bolivia.

2 comentarios:

  1. Mil Bendiciones mi amigo y feliz inicio de semana,pronto estaré por su hermosa Isla y me gustaría relizarle una Entrevista tenemos un gran amigo en común el Lic.Marcos Santana Soto.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches hermano. Me da gusto saber que conoces y por demás ser amigo de nuestro hermano de patria Marcos Santana.
      Marcos además de ser mi amigo y hermano es mi compañero de trabajo.

      Como no, por acá lo esperaremos y será un grato placer verlo por estas tierras bañadas por las espumosas y bravías aguas del Mar Caribe que en sus profundidades guardan historias y leyendas que hablan de nuestras batallas y luchas por lo que nuestros ancestros tuvieron que lidiar con los usurpadores de siempre de nuestro destino. Un abrazo hermano!!

      Enviado desde mi iPhone

      Eliminar

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...