MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

miércoles, 12 de septiembre de 2012

INESPRE anuncia alianza estratégica con productores agropecuarios.



INESPRE anuncia alianza estratégica con productores agropecuarios.

Santo Domingo.- La nueva administración del Instituto Nacional de Estabilización de Precios,  INESPRE, anunció este miércoles una alianza estratégica con los productores agropecuarios del país.
Domingo Núñez gerente de planificación, manifestó que esa institución tiene grandes expectativas, para trabajar en la estabilización de los precios de los productos de la canasta familiar y que con  apenas tres semanas de estar funcionando ya se han  realizado contactos para lograr su objetivo de precios más justos para los adquirientes.
 Dijo que el nuevo enfoque de la política agropecuaria del gobierno es  que INESPRE vuelva a sus orígenes.
Manifestó que para los primeros cien días del gobierno de Danilo Medina se sentarán las bases para lograr llegar los productos a precios asequibles a la mayoría de la población necesitada del país.
Sostuvo que hoy  se reunirán con el consejo nacional de  parceleros de la reforma agraria para firmar  un acuerdo de intercolaboraciòn estratégico.
Anuncio que el sábado  15 de este mes  iniciara en la comuidad de Herrera en Santo Domingo Oeste, un mercado de productores donde se venderán todos los rubros agropecuarios a mitad de precios. También se venderán otros productos que serían expendidos por los productores.
Manifestó que como una forma de garantizar bajos precios, INESPRE cubrirá  los gastos de transporte  a los productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...