MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

sábado, 14 de febrero de 2015

Presidente Danilo Medina visita al Presidente del PLD Leonel Fernández

El Presidente de la Republica Danilo Medina visitó la tarde de este sábado al ex presidente Leonel Fernández en su residencia en esta capital.
La visita se produce en medio de una campaña en contra del ex mandatario, que ha recibido el rechazo unánime de la dirección del Partido de la Liberacion Dominicana y de toda su militancia.
La visita se produjo algunos minutos después de las cuatro de la tarde y desde el equipo de prensa del presidente del PLD se insertó varias fotos en las redes sociales en donde se observa el dialogo entre el presidente Danilo Medina y el Presidente del PLD, Leonel Fernández.
En una sala, que tiene detrás un amplio librero, se observa también la Presidenta del Senado, Cristina Lizardo, el ex vicepresidente de la Republica Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda y Alejandrina Germán, todos miembros del Comité Politico.
En la foto parcialmente oculto se observa a Carlos Pared Perez, tambien miembro del Comité Politico del PLD, quien en su rol de asistente del Presidente Danilo Medina y miembro de la dirección política del PLD, acompaña al jefe del Estado en su encuentro con Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...