MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

viernes, 6 de febrero de 2015

GENERAL ZORRILLA OZUNA Y EL PADRE ROGELIO DOS INCANSABLES LUCHADORES POR EL BIEN COLECTIVO

El General Zorrilla Ozuna y el Padre Rogelio juntos trillando los caminos de la patria sembrando conciencia y humanidad. Con su trabajo, su lucha incansable por los pobres de mi pueblo dice bien claro que todavía en este país hay espacio para hacer patria. Palante mis dos hermanos y camaradas la patria espera mucho de ustedes.
Encuentro de dos Amigos
En un emotivo encuentro de vieja amistad, el padre Rogelio y el General ® Jorge R. Zorrilla Ozuna, departieron mediante visita del general a la Laguna de Moca donde humildemente reside el padre Rogelio en el mismo lugar donde nació.
Ambos luchadores contra la pobreza y el hambre, pasaron revista de su vieja amistad y oraron por una mejor vida para la nación.
Al despedirse, el General Zorrilla Ozuna invitó a su amigo (el padre Rogelio) a visitar en Guayabo Dulce provincia de Hato Mayor el lugar donde nació en humildad similar.
El general Zorrilla Ozuna con orgullo quiere ofrecerle las mismas atenciones que le dispensó el padre Rogelio como anfitrión, en la Fundación Sila Ozuna madre fallecida del General Zorrilla.
En este encuentro donde vecinos y amigos se hicieron presentes, se deleitaron con la amena conversación de ambos amigos quienes no desperdiciaron espacio para recordar historias y analizar la situación social del país y sus perspectivas.
Las fundaciones Padre Rogelio y Sila Ozuna mantendrán un permanente contacto para unir esfuerzos a favor del desarrollo comunitario según expresaron en el encuentro el padre Rogelio y el General Zorrilla Ozuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...