Encuentro de dos Amigos
En un emotivo encuentro de vieja amistad, el padre Rogelio y el General ® Jorge R. Zorrilla Ozuna, departieron mediante visita del general a la Laguna de Moca donde humildemente reside el padre Rogelio en el mismo lugar donde nació.
Ambos luchadores contra la pobreza y el hambre, pasaron revista de su vieja amistad y oraron por una mejor vida para la nación.
Al despedirse, el General Zorrilla Ozuna invitó a su amigo (el padre Rogelio) a visitar en Guayabo Dulce provincia de Hato Mayor el lugar donde nació en humildad similar.
El general Zorrilla Ozuna con orgullo quiere ofrecerle las mismas atenciones que le dispensó el padre Rogelio como anfitrión, en la Fundación Sila Ozuna madre fallecida del General Zorrilla.
En este encuentro donde vecinos y amigos se hicieron presentes, se deleitaron con la amena conversación de ambos amigos quienes no desperdiciaron espacio para recordar historias y analizar la situación social del país y sus perspectivas.
Las fundaciones Padre Rogelio y Sila Ozuna mantendrán un permanente contacto para unir esfuerzos a favor del desarrollo comunitario según expresaron en el encuentro el padre Rogelio y el General Zorrilla Ozuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario