MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

miércoles, 11 de febrero de 2015

Diputados y senadores peledeistas condenan campaña contra el Presidente Leonel Fernandez

             Resaltan imagen de Leonel Fernández
El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana PLD, emitió una nota de condena a lo que califican de campaña sucia y de descrédito en contra del Presidente de la organización, Leonel Fernandez, y esa organización política.
Los legisladores desde el local del bloque parlamentario en rueda de prensa, ubican a sectores políticos que vinculan tradicionalmente al narcotráfico internacional, con la finalidad de pretender afectar la imagen del ex presidente , su credibilidad y buen nombre”.
Rubén Maldonado, vocero de los diputados peledeísta, recordó que en los gobiernos del PLD se ha mantenido una lucha frontal en contra del narcotráfico, que es un crimen de lesa humanidad.
Señaló que “dichos sectores no perdonarán jamás a nuestra organización el hecho de asestarles duros golpes a estas redes mafiosas y del crimen organizado que han visto disminuidas sus operaciones delincuenciales en el país”.
“Como representantes genuinos del pueblo dominicano, además de condenar esta campaña sucia y difamatoria en contra del PLD y de su presidente Leonel Fernández, queremos manifestar frente al país, nuestro apoyo incondicional a las gestiones de gobierno del expresidente y del presidente Danilo Medina, los cuales han encabezado una lucha frontal en contra del narcotráfico y del crimen organizado en la República Dominicana”, manifestó Maldonado.
Advierte que “las pretensiones de estos sectores políticos enemigos del PLD y del país nos tendrán siempre de frente en contra de sus malsanos propósitos”.
Al igual que los diputados, los senadores peledeistas, mediante una nota de prensa, afirman que el presidente del PLD tiene muy claro su misión de trabajar por el éxito de la gestión del gobierno.
Entre los senadores firmantes estàn José Rafael Vargas; Euclides Sánchez, Aristides Victoria Yeb, ; Prim Pujals ; Manuel Guichardo ; Sonia Mateo , y Manuel Paula, Adriano Sánchez Roa; Dionis Sánchez, Carlos Castillo, José María Sosa Vásquez ; Amarilis Santana y Eddy Mateo Vásquez, senador de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...