MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

martes, 3 de mayo de 2016

MOVIMIENTO 30 DE JUNIO APOYANDO CANDIDATOS DEL PLD

En el día de hoy martes 3 de mayo, el Movimiento 30 de Junio realizo una actividad proselitista en apoyo a las Candidaturas a la   Presidencia y Vicepresidencia de Danilo Medina y Margarita Cedeño. El evento se realizó en el Salón La Mancha del Hotel Lina. Fue un acto que se caracterizo por desarrollarse en un ambiente con  un profundo contenido de patria  y por de mas con la participación militante  de  actores directos    de los grandes acontecimientos  que han tenido que ver con la defensa de la Soberanía nacional y la lucha por la  democracia del pueblo dominicano.



Las palabras centrales estuvieron a cargo de los boschistas  Diomedes Núñez Polanco, Presidente del Movimiento 30 de Junio y Sarita Valdez.


Estuvo presente  de manera entusiasta el Héroe-Comandante por partida Doble: Héroe de la Sierra Maestra junto a Fidel Castro en la revolución cubana y héroe por segunda ocasión en  las escarpadas Montañas de Quisqueya, en la Invasión Guerrillera del 14 de junio de 1959 contra la dictadura de Trujillo él Antillano americanista José Delio Gómez Ochoa. 


 Por igual el Coronel Silverio  Sención ,  Comandante de la revolución de abril y asistente del Patriota  Coronel Tomas Fernández Domínguez. Estuvieron presentes líderes históricos de la lucha democrática, como los Doctores Eliseo Rondon, José Silie Ruiz, Alberto Cruz, Abil Peralta,Chino Bujosa, Pedro Julio Felix, entre otros. 



También, la mayoría de los médicos y enfermeras que atendieron al Profesor Juan Bosch en los últimos años de su vida, ya con una salud en crisis, por igual una gran parte de los miembros de su escolta y seguridad personal. Se contó con la asistencia mayoritaria de amigos y seguidores del pensamiento del Profesor Bosch con un sentimiento patriótico. La actividad, al decir de los organizadores, lleno las expectativas esperadas.


En el día de hoy martes de mayo, el Movimiento 30 de Junio realizo una actividad proselitista en apoyo a las Candidaturas a la   Presidencia y Vicepresidencia de Danilo Medina y Margarita Cedeño. El evento se realizó en el Salón La Mancha del Hotel Lina. Fue un acto que se caracterizo por desarrollarse en un ambiente con  un profundo contenido de patria  y por de mas con la participación militante  de  actores directos de los grandes acontecimientos  que han tenido que ver con la defensa de la Soberanía nacional y la lucha por la  democracia del pueblo dominicano. Las palabras centrales estuvieron a cargo de los boschistas  Diomedes Núñez Polanco, Presidente del Movimiento 30 de Junio y Sarita Valdez. Estuvo presente  de manera entusiasta el Héroe-Comandante por partida Doble: Héroe de la Sierra Maestra junto a Fidel Castro en la revolución cubana y héroe por segunda ocasión en  las escarpadas Montañas de Quisqueya, en la Invasión Guerrillera del 14 de junio de 1959 contra la dictadura de Trujillo él Antillano americanista José Delio Gómez Ochoa.  Por igual el Coronel Silverio  Sención ,  Comandante de la revolución de abril y asistente del Patriota  Coronel Tomas Fernández Domínguez. Estuvieron presentes líderes históricos de la lucha democrática, como los Doctores Eliseo Rondon, José Silie Ruiz, Alberto Cruz, Abil Peralta,Chino Bujosa, Pedro Julio Felix, entre otros. También, la mayoría de los médicos y enfermeras que atendieron al Profesor Juan Bosch en los últimos años de su vida, ya con una salud en crisis, por igual una gran parte de los miembros de su escolta y seguridad. Se contó con la asistencia mayoritaria de amigos y seguidores del pensamiento del Profesor Bosch con un sentimiento patriótico. La actividad, al decir de los organizadores, lleno las expectativas esperadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...