MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

jueves, 12 de mayo de 2016

Domingo Nuñez Polanco y sus 62 primaveras







Gracias a todos los amigos y familiares que han tenido la cordialidad y la gentileza de enviarme un derroche de felicitaciones y muchas bendiciones en este 12 de mayo día de un aniversario mas de mis años de existencia. Por cierto, apropósito de estos 62 añitos que me adornan se me ocurrió compartir esto con algunos viejucos que andan por ahí de Juan Tenorio.

A los que pasan de sesenta le dicen sesentón.
Si anda pepillito lo llaman viejevo.
Yo no entro en esa jugada

Solo sé que cuando digo por ahí que no paso de 50,
nadie comenta lo contrario. 

Si, algo he aprendido en la vida, es que la edad, hoy día,
importa poco, (el amor no tiene edad) sino pregúntenle
a los viejevos que se salen del tieto
y ansían cabalgar “una potra sin bridas y sin estribos”.

La verdad que la azulita, le resolvió el problema del uso, 
abuso y desuso a los viejucos.

A mí que nadie me venga con cuento mientras más camino por la “vereda tropical” hacia el crespúsculo de mis años más me ponen caso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...