MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

lunes, 16 de mayo de 2016

Te quiero papa y te extraño... me haces falta en mi vida

HOY SE CUMPLEN DOS MESES DE LA PARTIDA FICICA DE DON
MANUEL ANTONIO NUÑEZ.






Anoche estuviste en mi sueño. Paso algo que me hace pensar y sentirme mejor al respecto, saber que aunque no los veamos físicamente, nuestro ser querido sigue ahí. Ya hace apenas 2 meses que mi padre se fue.


Lo extraño tanto! En fin, necesitaba compartir esto con ustedes. No es algo fácil, todo cambia cuando se nos van, el alma duele, vivir ya es sobrevivir, pero al final ellos siempre están ahí, viéndonos, al final nos esperan y tenemos que llevarles muchos buenos recuerdos, no sólo recuerdos de nosotros llorando o quebrándonos con su partida, sino siguiendo sus huellas, su ejemplo.


Cuantos recuerdos se me vienen a la mente cada vez que visualizo tu figura, Padre mío, cuanta falta me haces, cuando pienso en todos esos momentos en que tú y yo fuimos uno, me quedo en silencio, como atascado en un rincón de mi vida del cual no quiero salir, a veces con la mirada perdida, y con lágrimas en mis ojos.


Tú mi Padre, un hombre como tantos, pero tan sencillo y humilde.


Compartimos tantas cosas, pero yo creo que siempre serán insuficientes para toda la vida que estuvimos juntos.


Te amé Padre mío por lo que eras, sé que muchas veces te lo dije, pero a veces pienso que no fueron las que te merecías, cada vez que te anunciaba visita, me esperabas afanosamente…


Cuando voy a tu tumba, me paro y observo donde estas, y las lágrimas solas caen por mi rostro, es tan difícil ver tu tumba tan sombría y húmeda por el rocío, y aquellas hojas que no dejan de caer por el viento las quito pero luego cuando voy a verte ahí están otra vez, a veces pienso que eres tu quien las coloca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...