MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

viernes, 13 de marzo de 2015

General Zorrilla Ozuna: "propugnamos por la autodeterminación de los pueblos"

Zorrilla Ozuna se pronuncia en contra de injerencia en Venezuela

Zorrilla Ozuna 2
El presidente del Partido Cívico Renovador, general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, expresó su solidaridad al gobierno y el pueblo venezolano ante las amenazas del presidente norteamericano Barack Obama de una posible intervención militar.
Zorrilla Ozuna 1
El exjefe del Ejército Dominicano se pronunció en favor del respeto a la determinación del pueblo venezolano y su soberanía como nación democrática.
En una conferencia en memoria a la vida y ejecuciones del fenecido presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, el dirigente político dijo que a título personal rechaza cualquier acto injerencista en contra de las autoridades elegidas en Venezuela.
En su ponencia: “El pensamiento estratégico militar y antiimperialista del comandante Hugo Chávez”, Zorrilla Ozuna definió a Chávez como uno de los grandes líderes de América.
La conferencia fue ofrecida en la Agregaduría Militar de la embajada de Venezuela en República Dominicana.
“Ahora más que nunca se hace necesaria la unidad, el respeto, la solidaridad  y el trabajo de cada dirigente y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, para que, conducidos bajo elnuevo liderazgo del Presidente Nicolás Maduro, puedan defender la obra de ese gigante de América, que nunca descansó, con tal de darle a los pobres de Venezuela, América Latina y El Caribe, el bienestar que les fue robado durante siglos, por los grupos de poder económico que han saqueado el patrimonio de nuestros pueblos”, expresó Zorrilla Ozuna.
Al recordar las firmes posiciones de Hugo Chávez frente a las grandes potencias, destacó que ahora más que nunca se hace necesaria la unidad, el respeto, la solidaridad de los pueblos de América y el mundo.
Agregó que eso es necesario para que ese país suramericano pueda defender la obra de Chávez, que siempre luchó para darle a los pobres de su nación el bienestar que le fue quitado durante siglos por grupos de poder económico que han saqueado el patrimonio de ese pueblo.
 TOMADO DEL PAIS DOMINICANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...