ESTUVO ENCABEZADA POR EL MAYOR GENERAL (R) JORGE RADHAMÉS ZORILLA OZUNA, PRESIDENTE DEL PARTIDO
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
El Partido Cívico Renovador (PCR) y personalidades de la sociedad civil marcharon ayer en contra de la violencia contra la mujer, a propósito de los constantes feminicidios y agresiones de las que son víctimas las mujeres en el país.
La caminata estuvo encabezada por el mayor general (r) Jorge Radhamés Zorilla Ozuna, presidente del partido, quien abogó para que este mal sea erradicado de la sociedad.
Zorrilla Ozuna consideró como inaceptable que hombres maltraten a sus parejas y aprovechó la ocasión para pedir que caiga todo el peso de la ley contra quienes vulneren derechos fundamentales de las mujeres.
La marcha partió de la Casa Nacional del partido, ubicada en la avenida 27 de Febrero, y se internó en el ensanche Miraflores para concluir en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En la marcha, la presidenta nacional de la mujer del PCR, Sofía Tapia, pidió a las féminas denunciar a sus parejas en caso de que estas las sometan a algún tipo de violencia de forma que se puedan tomar correctivos que impidan la pérdida de una vida.
Tapia aseguró que “la mujer no debe ser tocada ni con el pétalo de una rosa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario