MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

lunes, 5 de octubre de 2015

Leonel pide al todo poderoso proteja al pais

Leonel: " PIDO A DIOS EL RESGUARDO Y PROTECCIÓN PARA NUESTRA NACIÓN"

Leonel pide al todo poderoso proteja al pais:

"HAGAMOS EL BIEN SIEMPRE Y QUE DIOS NOS BENDIDGA A TODOS, ENTREGUEMOS NUESTRA CONFIANZA EN EL TODOPODEROSO, AMEN"

"Yo soy muy cuidadoso pero no porque quiera serlo, sino que eso es parte de mi vida, así he sido formado desde mi infancia, y además porque conozco que hay un Juez divino que tarde o temprano juzgara las obras de los hombres, sean buenas o sean malas".



1 Reyes 3:11-12
Y le dijo Dios: Porque has demandado esto, y no pediste para ti muchos días, ni pediste para ti riquezas, ni pediste la vida de tus enemigos, sino que demandaste para ti inteligencia para oír JUICIO, he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú

 
Mateo 7:2
Porque con el JUICIO con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

 
Jeremías 25:31
Llegará el estruendo hasta el fin de la tierra, porque Jehová tiene JUICIO contra las naciones; él es el Juez de toda carne; entregará los impíos a espada, dice Jehová

 
Ezequiel 5:8
Así, pues, ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti; sí, yo, y haré JUICIOS en medio de ti ante los ojos de las naciones.

 
Como Abogado al fin, entiendo las Leyes que se han conformado en la tierra, conozco los juicios que se llevan a cabo y como se procesan de forma justa e injustamente, CREO que Dios tiene una Ley con un conjunto normas y principios que todos debiéramos seguir y respetar: grandes y pequeños ricos y pobres, negros y blancos, alto y bajos, nacionales y extranjeros etc. Estos decretos, normas, y principios, la encontramos en todas Las Escrituras. 
CREO firmemente, en la Constitución del Gobierno divino, CREO que todas las criaturas fieles de Dios, respetan esa constitución, nosotros deberíamos tomar ejemplo de cómo se conducen los hijos de Dios en el Reino de los cielos, porque....

 
Apocalipsis 19:15
De su boca sale una espada aguda, para herir con ella A LAS NACIONES, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

 
2 Pedro 2:6
y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de EJEMPLO a los que habían de vivir impíamente,

 
Lamentaciones 1:7
Jerusalén, cuando cayó su pueblo en mano del enemigo y no hubo quien la AYUDASE, Se acordó de los días de su aflicción, y de sus rebeliones, Y de todas las cosas agradables que tuvo desde los tiempos antiguos. La miraron los enemigos, y se burlaron de su caída.

Por estas razones, y muchas más, animamos a todos los dominicanos, en que deberíamos seguir el ejemplo de Las Sagradas Escrituras, porque ellas dan buen testimonio para el enriquecimiento y liderazgo eficaz de todos los que conducen alguna responsabilidad importante y seria en la tierra.
 
Éxodo 12:24
GUARDARéis esto por estatuto para vosotros y para vuestros hijos para siempre.

 
Éxodo 15:26
y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y GUARDAREIS todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

 
Levítico 18:4
Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos GUARDAREIS, andando en ellos. Yo Jehová vuestro Dios.

 
Levítico 18:5
Por tanto, GUARDARÉIS mis estatutos y mis ordenanzas, los cuales haciendo el hombre, vivirá en ellos. Yo Jehová.

Acepto de buen modo lo dicho en La Biblia, porque procuran nuestro bien, Dios ha inspirado Las Sagradas Escrituras para conducir las naciones por buen camino y de forma triunfante, pero los hombres comúnmente no se dejan dirigir por ella, a pesar de que en la antigüedad Dios dirigió a su pueblo por los mejores caminos e hizo proezas y milagros en su pueblo.
A pesar de las dificultades y conflictos entre las naciones e iglesias en el día de hoy, Dios ha guidado Su Palabra para establecerla en nuestro planeta, ellas son las que dan testimonio de Jesucristo para beneficio de TODOS los hombres de la tierra. “Yo confío en ella”....
 
Salmos 121:7
Jehová te GUARDARá de todo mal; El GUARDARá tu alma.

 
Salmos 121:8
Jehová GUARDARá tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

 
Salmos 86:17
Haz conmigo señal para bien, Y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados; Porque tú, Jehová, me AYUDASTE y me consolaste.

 
Salmos 107:12
Por eso quebrantó con el trabajo sus corazones; Cayeron, y no hubo quien los AYUDASE.

Dios nuestro, por favor ayúdenos a seguir sus pisadas, para no ser enjuiciados negativamente, como PUEBLO necesitamos su continua protección y cuidado, guíenos por sendas de justicia, por amor a su Nombre, aunque ande en valle de muerte no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo.
 
Salmos 119:34
Dame entendimiento, y GUARDARÉ tu ley, Y la cumpliré de todo corazón.

 
Salmos 119:44
GUARDARé tu ley siempre, Para siempre y eternamente.

 
Salmos 119:57
Mi porción es Jehová; He dicho que GUARDARé tus palabras.

 
Salmos 119:60
Me apresuré y no me retardé En GUARDAR tus mandamientos.

 
Salmos 119:134
Líbrame de la violencia de los hombres, Y GUARDARé tus mandamientos.

 
Proverbios 2:11
La discreción te GUARDARá; Te preservará la inteligencia,

 
Proverbios 4:6
No la dejes, y ella te GUARDARá; Amala, y te conservará.

 
Proverbios 6:22
Te guiarán cuando andes; cuando duermas te GUARDARán; Hablarán contigo cuando despiertes.

 
Proverbios 10:17
Camino a la vida es GUARDAR la instrucción; Pero quien desecha la reprensión, yerra.

 
Proverbios 14:3
En la boca del necio está la vara de la soberbia; Mas los labios de los sabios los GUARDARAN.

 
Proverbios 22:18
Porque es cosa deliciosa, si las GUARDARes dentro de ti; Si juntamente se afirmaren sobre tus labios
Eclesiastés 3:6
tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de GUARDAR, y tiempo de desechar;

HAGAMOS EL BIEN SIEMPRE Y QUE DIOS NOS BENDIDGA A TODOS, ENTREGUEMOS NUESTRA CONFIANZA EN EL TODOPODEROSO, AMEN.

1 comentario:

  1. Salmos 12:7
    Tú, Jehová, los GUARDARÁS; De esta generación los preservarás para siempre., Líbrenos de convertirnos en Sodoma y Gomorra para no ser destruidos Salmos 12:7

    ResponderEliminar

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...