MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

domingo, 11 de octubre de 2015

Documental - Lo que No Sabías de Aristóteles, Sócrates y Platón







Era callado y juiciosos, y consideraba que la afligida de esta del lado de aquel que es de satisfecho mucha gente lo conoce como el gran filósofo, pero este científico griego también realizo descubrimientos fundamentales en biología, ética, estilística, meteorología y estética, era un hombre sabio Aristóteles confiaba en la virtud de la mente humana ya que estaba inspirada en la realidad cognitiva la cual existe de una forma independiente a los deseos y opiniones humanas. Aristóteles nació en Estagira una península al norte de Grecia en el año 384 Antes de Cristo, su padre Ninomacos oficiaba como médico del padre de Filipo de macedonia el Rey Emintas tercero, tenía la reputación de ser un médico muy fidedigno le dio a su único hijo una inmejorable educación, desde su niñez Aristóteles ya estaba destinado a seguir los pasos paternos y en consecuencia se comprometió muy seriamente a los estudios de farmacología y anatomía, y probablemente asistió a su padre en varias intervenciones.

Si te Gustan los Documentales Muy Buenos Completos en Español, como este: Lo que No Sabías de Aristóteles, Sócrates y Platón, Dale "Me Gusta" y comenta aquía abajo!

Aquí podrás disfrutar de tus documentales favoritos de:

National Geographic español
Discovery Channel en español
History Channel Español
Documentales de Historia

Suscribirte Gratis para estar al tanto de Nuevos Documentales en Español!

Próximo Documental a Ver: https://www.youtube.com/watch?v=kF4jO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...