MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

domingo, 4 de octubre de 2015

LEONEL: EN ESTA HORA PIDO FORTALEZA A DIOS, PARA EL PUEBLO DOMINICANO


...a Dios, para las Iglesias de mi país, toda la fuerza y el conocimiento necesario, concedido tanto a pastores como a sacerdotes, para que los convierta en obreros de la justicia divina de forma calificada en este complicado mundo que vivimos, para que sus virtudes puedan permanecer delante de Dios, que puedan servir con seriedad, amor y respeto para todos mientras sean transeúntes en la tierra




Todos necesitamos del Todopoderoso, el gozo y la decisión de hacer su voluntad en nuestras vidas, especialmente en los momentos más difíciles, es ahí donde más lo necesitamos, porque él es quien todo Lo Puede y quien todo lo sabe, ya que solo DIOS, es OMNIPRESENTE, OMNISAPIENTE, OMNISCIENTE, OMNIPOTENTE, ¡Dios es todo orden!


Entendemos que él es *TODOPODEROSO* Nosotros, somos simples agentes instrumentales para servir y motivar al pueblo, impulsar a otros en el sendero del servicio, para ser útiles a la sociedad con mayor eficacia.


Deuteronomio 30:9
Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres,


Salmos 28:8
Jehová es la FORTALEZA de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido.


Éxodo 15:2
Jehová es mi FORTALEZA y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.


Salmos 37:39
Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su FORTALEZA en el tiempo de la angustia


2 Samuel 22:2
Jehová es mi roca y mi FORTALEZA, y mi libertador;


Salmos 18:1
Te amo, oh Jehová, FORTALEZA mía.


Salmos 59:17
FORTALEZA mía, a ti cantaré; Porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia.


Salmos 46:1
Dios es nuestro amparo y FORTALEZA, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.


Pido además FORTALEZA a Dios, para las Iglesias de mi país, toda la fuerza y el conocimiento necesario, concedido tanto a pastores como a sacerdotes, para que los convierta en obreros de la justicia divina de forma calificada en este complicado mundo que vivimos, para que sus virtudes puedan permanecer delante de Dios, que puedan servir con seriedad, amor y respeto para todos mientras sean transeúntes en la tierra


Así cumpliremos la responsabilidad que nos ha sido encomendada a cada uno por las decisiones divinas, así con nuestra relación con Dios, viviríamos sin igual, distintamente, y con su ayuda, podríamos motivar a la feligresía en el sendero de la verdad y la justicia, sin dar paso o cabida alguna al rechazo de ningún feligrés que no sea de su denominación, para evitar extraviar su trayecto de vida, y podamos así ayudar a otros hasta llegar al triunfo de la gloria divina, cuyo PARAÍSO es la GRAN CIUDAD donde MORA EL ALTÍSIMO, allí reina el Señor sublime por los siglo de los siglos, allí podríamos vivir con él por toda la eternidad cuando partamos de esta tierra, o mejor dicho desde aquel momento cuando él decida manifestarse otra vez físicamente entre nosotros, como lo prometió 2000 años atrás en San Juan 14.


Esperemos que ningunos de ustedes se pierda en el sendero divino y que todos cumplamos con la responsabilidad que nos ha sido dada, que no nos falte la entrada triunfal al Cielo, a ninguna de nuestras denominaciones dominicanas, que así sea, porque todas deberíamos seguir los pasos del Señor que conduce la divinidad y la eternidad por lo siglos de los siglos, Amen.


Salmos 28:7
Jehová es mi FORTALEZA y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.


Salmos 27:1
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la FORTALEZA de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...