MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

sábado, 4 de enero de 2014

PATRIA QUERIDA (ALVARO TORRES)



PATRIA QUERIDA (ALVARO TORRES

ESTE ES UN VIDEO CON LUGARES MUY LINDO DE MI EL SALVADOR. ENTRE ELLOS, GUAZAPA,CORINTO,LA UNION,SUCHITOTO,SUCHITLAND,ILOPANGO,SANS­ALVADOR,SAN MARTIN, SAN MIGUEL Y OTRAS IMAGENES MAS.ESPERO QUE LES GUSTE

Hacia tanto
Que no me detenía
Contemplarte
Que había olvidado
Hasta la sensación de disfrutarte
Pero hoy baje
Hasta el fondo de tu vientre
Hasta ahí donde se vive
De esperanzas
De donde un día yo me fui a buscar mi suerte
El tiempo vuela
Yo se que en estas calles
Yo era un niño
Como cualquiera
Ganándome la vida en mil oficios
En el barrio ya no hay nadie
Conocido
Nuevas vidas han brotando
Y
Miro al cielo
Que dios bendiga el futuro de estos niños
Toma esta canción Patria Querida
Escrita con nostalgia
Y con melancolía
Es mi corazón el que se inspira
Pues en la distancia
Te añoro cada día
Toma esta canción Patria Querida
Escrita con nostalgia
Y con melancolía
Es mi corazón el que se inspira
Pues en la distancia
Te añoro cada día
Tú estás más bella
Cualquiera pensaría
Que no has sufrido
Por que las huellas
Las has cubierto con perdón y olvido
Muchas cosas han pasado en estos años
Pero quiero que se enteren
Mis amigos
Que toda los recuerdo y los extraños
Toma esta canción Patria Querida
Escrita con nostalgia
Y con melancolía
Es mi corazón el que se inspira
Pues en la distancia
Te añoro cada día
Toma esta canción Patria Querida
Escrita con nostalgia
Y con melancolía
Es mi corazón el que se inspira
Pues en la distancia
Te añoro cada día
Toma esta canción
Patria Querida (Querida)
Escrita con nostalgia
Y con melancolía (melancolía)
Es mi corazón el que se inspira (tierra mía)
Pues en la distancia
Te añoro cada día
Toma esta canción patria querida
Escrita con nostalgia
Y con melancolía
Es mi corazón

·         Categoría

·         Licencia

Licencia de YouTube estándar

Stream

Humberto Miranda

Toma esta canción mi hermoso Salvador mi país

Norberto Lopez

Hace 2 díaslinda cancion felicito al colega alvaro torres por inspirarse de esa manera así a nuestra patria la cual extra~o con el alma esas lindas imágenes me asen recordad mucho y la mas impresionante y se me ase asta un nudo en la garganta es donde se ben los caballos en la pila publica k lindo de ese mero lugar  LA UNION MUNICIPIO DE CONCHAGUA CANTON EL CACAO CASERIO GUALPIRQUE de ai soy yo ai pase 18 a~os desde k estaba en el vientre de mi madresita querida asta k ase 5 a~os inmigre a este país pero gracias a Dios jamas eh abandonado y ni nunca jamas lo are de ai soy y ai volveré amo mi familia y mi patria y mi jente :( 

Sherlyn Ramirez 

Ciempre que escucho esta cancion se me hace un nudo en mi graganta y la verdad se me salen las lagrimas porque como buen salvadoreño que soy amo y extranño mi pulgarcito 

Maria ramos

Extraño mi pulgarcito de america .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...