MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

domingo, 5 de abril de 2020

El virus que cambió el destino a muchos

CORONA VIRUS : NUEVO ORDEN MUNDIAL ENTRE USA y CHINA







El virus que cambió el destino a muchos
























Este programa es sobre la acusación que hace China a EE.UU. sobre el coronavirus y viceversa. Por conciencia humana, por compromiso social, por fe de reflexión, le suplico difunda este programa con todos sus conocidos, amigos y desconocidos.

No porque el programa traiga la verdad, no. Sino porque el programa ofrece muchos ángulos de la situación que está sufriendo el mundo entero, lo que le da más armas a usted para sacar la conclusión que usted quiera alcanzar.

Por favor, se lo vuelvo a pedir, véalo detenidamente y repártalo por favor. Hay muchas teorías, hipótesis, rumores, fakenews, explicaciones. ¿Cuál es la verdadera?

Preguntemos. Le recuerdo que han cerrado una y otra vez, todas las cuentas de HispanTV en YouTube, incluso hasta la de Twitter. Pero no se preocupe, aquí le ponemos el link de la que sigue abierta para este programa: https://t.co/M8G9UiRlnV.

Ahí seguimos a sus órdenes y le suplico que reparta el link a todos los que pueda para que no crean que hemos cerrado y para que se siga difundiendo otra versión de la realidad diferente a los noticieros comerciales.

Por: Roberto de la Madrid.

mag/ncl/hnb

ESTA ES LA SEGUNDA PARTE. ESTE PROGRAMA SE DIVIDE EN DOS PARTES. Es sobre la acusación que hace China a EEUU sobre el Coronavirus y viceversa. Por conciencia humana, por compromiso social, por fe de reflexión, le suplico difunda este programa con todos sus conocidos, amigos y desconocidos. No porque el programa traiga la verdad, no. Sino porque el programa ofrece muchos ángulos de la situación que está sufriendo el mundo entero, lo que le da más armas a usted para sacar la conclusión que usted quiera alcanzar. Por favor, se lo vuelvo a pedir, véalo detenidamente y repártalo por favor. Hay muchas teorías, hipótesis, rumores, fakenews, explicaciones. ¿Cuál es la verdadera? PREGUNTEMOS. -Le recuerdo que han cerrado varias veces las cuentas de Detrás de la Razón en YouTube. No obstante, YouTube nos ha comunicado que nos respeta en el acuerdo de la libertad de expresión. La cuenta oficial de un servidor, sigue abierta en YouTube, que es ésta, en la que usted está viendo este video. Repártala por favor. "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid" Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...