MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lanzamiento linea internacional de belleza JKO para República Dominicana

El lunes pasado, 17 de noviembre en el salón de actos Profesor Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, la linea internacional de productos de belleza JKO hizo su lanzamiento para la República Dominicana.

El Director General de la linea JKO para República Dominicana y el Caribe Domingo Nuñez Polanco en la actividad de lanzamiento de JKO dijo en su discurso de participación:

Buenas tardes a todas y todos lo que se han dado cita aquí en este salón de actos de la Biblioteca Nacional, para acompañarnos a la gran gala de belleza con motivo del lanzamiento de la línea internacional productos JKO y por igual a la gran muestra de los destacados artistas de la estética, el etilismo y la belleza
1. Jariko jaspe
2. Santa Cruz
3. Mauro Armani
Por norma y por principios cuando alguien llegar por primera vez a un lugar, lo primero que hace es presentarse.
La línea internacional de belleza de productos JKO luego de introducirse en mercados tan exigentes como N.Y., Brasilia, Sao Paulo, ahora llega a Santo domingo. 
Aquí en el país, luego de una exhaustiva búsqueda de algún experto y profesional de la estética, estilismo y belleza, con el propósito de tener un perfecto conocimiento del mercado. Se tomo la decisión de elegir al connotado y prestigioso dominicano de la estética, el estilismo y la Belleza con proyección internacional al maestro Jariko Jaspe.


De manera pues, que el maestro Jariko Jaspe trabajara en la asesoría y asistencia técnica de la línea de productos JKO. 
Algo que nos enaltece y honra a la familia JKO, es la forma como el maestro Jaspe ha asumido las referidas funciones: colaboración absoluta, compromiso pleno, responsabilidad y entusiasmo extraordinario.

Quienes somos.
La línea JKO está formada por un equipo altamente cualificado de profesionales con una dilatada experiencia en el mercado de la cosmética profesional.
JKO es una marca cosmética joven y dinámica que tiene por propósito convertirse, tanto por su método de trabajo como por su formulación, en una herramienta excepcional en el mundo de la estética, el estilismo y la belleza.


JKO está basada en una metodología biotecnológica que pretende superar las deficiencias, tanto de elaboración, como de aplicación, información y asesoramiento de lo que ofrece el mercado de la cosmética profesional.
JKO como marca de cosmética profesional, nació para ayudar a los profesionales de la estética, el estilismo y la belleza en su trabajo diario.
Los productos JKO tienen una alta variedad de ingredientes naturales, teniendo la avena como base y están diseñados para resolver diferentes problemas del cabello y la piel, por ello son muy activos y necesitan a los mejores profesionales junto con una adecuada formación para su perfecta aplicación.
JKO viene a asumir un compromiso con el sector de la estética, el estilismo y la bella y es conseguir que sus productos tengan tanto una perfecta aplicación como un adecuado asesoramiento. Por esta razón organizaremos regularmente Cursos, Seminarios y Talleres para formar sobre nuestros productos.




En nuestro Centro de Formación, contamos con amplios espacios para poder organizar toda clase de eventos de aprendizaje y perfeccionamiento.


Hacia donde queremos ir?



A medida que colectivamente transformemos vidas con nuestros productos y oportunidades, las emocionantes posibilidades en el futuro de JKO no tienen límite.
Para lograr cosas grandes en la vida se necesitan tres factores.
1. Un soñador 
2. Un organizador y 
3. un trabajador.
Estamos seguro, no tengo la menor duda en lo absoluto, que una gran mayoría de ustedes nos van a acompañar a soñar, a organizar y trabajar en esta gran cosa que queremos construir con la línea JKO: 
1. ser vista como una empresa líder en el mercado, manteniendo un alto nivel de permanencia para ser identificado como un símbolo de excelencia, generando en el cliente confianza y serenidad en los productos que ofreceremos y así lograr ser parte de su día a día. 
2. Estar siempre comprometidos a satisfacer las necesidades del cliente, comercializando y distribuyendo productos de excelente calidad. 
3. Contar permanente con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar y compromiso; para así generar oportunidades de negocios rentables, socialmente responsables y de esta manera lograr un alto crecimiento. 
4. Brindarles a los clientes seguridad en el momento de comprar este producto, demostrando la calidad del mismo. 
5. llegar al público con seguridad y confianza
6. Lograr la satisfacción de nuestros clientes y consumidores
7. Mantener el mejor recurso humano en un clima de permanente capacitación, desarrollo y participación.
8. Mantener y mejorar continuamente el sistema de calidad




Como muy bien, la mayoría de ustedes saben, por conocimiento de causa, en países tropicales como el nuestro mantener el cabello y la piel en buen estado no es nada fácil. Hombres y mujeres recurren a cuantos recursos estén a su alcance para obtener los mejores resultados.
Esta preocupación ha motivado a los ejecutivos de JKO a lanzar un producto amigable al calor del trópico para contribuir a la protección de las delicadas hebras del cabello del cálido clima del país, y del estrés y los daños causados por el intenso calor de las secadoras, tenazas y planchas. 
Los productos JKO están elaborados con una innovadora fórmula que crea un velo único de protección térmica que evita el quiebre y las puntas abiertas, mientras aporta una fijación suave y natural para peinados hermosos que duran todo el día. La formulación compone una infusión de productos ricos en antioxidantes, que ayuda a restaurar la elasticidad, la suavidad y la manejabilidad del cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...