MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

jueves, 2 de mayo de 2019

Maduro encabeza una marcha militar en Caracas



Maduro encabeza una marcha militar en Caracas (vídeo)
Maduro, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantener la cohesión, 
El líder bolivariano compartió en su cuenta de Facebook la transmisión de la Marcha Militar que se celebra el Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas (el vídeo comienza a partir del minuto 00:31).

Maduro, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantener la cohesión, la defensa de la Constitución, la democracia y la paz.

"Ante el mundo está FANB tiene que dar una lección histórica en este momento de que en Venezuela hay una Fuerza Armada consecuente, legal, cohesionada, unida como nunca antes derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington", aseveró.

A su vez, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, invitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a brindar su lealtad al presidente Nicolás Maduro.

"Felicitamos la posición de la FANB de derrotar el intento de golpe que se vivió en el país, y ratificamos nuestra lealtad a la patria, a la Constitución que nuestro Comandante supremo que nos enseñó a defender hasta con las uñas, y la lealtad al presidente constitucional del país", dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...