MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

domingo, 20 de marzo de 2016

DE VANGUARDIA DEL PUEBLO, PERIÓDICO DEL PLD

Fallece don Manuel Antonio Núñez Burdier, miembro emblemático de la familia peledeista y padre del dirigente Diómedes Núñez Polanco




El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó el fallecimiento del señor Manuel Antonio Núñez Burdier, de 93 años, cabeza familiar en la provincia Monseñor Nouel a la que pertenece su hijo Diómedes Núñez Polanco actual Director de la Biblioteca Nacional y miembro del Comité Central de dicha organización Política.

La nota luctuosa divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del partido morado precisa que el deceso del señor Núñez Burdier se produjo en las primeras horas de este miércoles en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica.

Diómedes Núñez Polanco, ex director del periódico Vanguardia del Pueblo del PLD, explicó que su progenitor padecía achaques de salud propios de la edad por lo que recibía atenciones médicas y de los familiares.

Completan la familia Núñez Polanco, el destacado pintor Miguel Núñez que tiene una colección de retratos del Profesor Juan Bosch y del patricio Juan Pablo Duarte así como también Modesto, Domingo, Feliz, José y Carmen Núñez Polanco.



Con la muerte del señor Manuel Antonio Núñez Burdier pasa a viudez la señora Ramona Polanco, matriarca de la familia de dirigentes peledeístas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...