MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

miércoles, 28 de enero de 2015

GENERAL ZORRILLA OZUNA CREA EL COMANDO NACIONAL ELECTORAL GENERAL DE DIVISIÓN GREGORIO LUPERÓN.

GENERAL  ZORRILLA OZUNA  PRESIDENTE  PARTIDO CÍVICO RENOVADOR CREA EL COMANDO NACIONAL ELECTORAL GENERAL DE DIVISIÓN GREGORIO LUPERÓN.

General Zorrilla Ozuna

Domingo Nuñez Polanco

Domingo Nuñez Polanco a lado de oleo de Luperon  pintado por el pintor de la patria Miguel Nuñez
Añadir leyenda
Añadir leyenda
 El Partido Cívico Renovador  para las próximas elecciones  presidenciales, municipales y legislativas de 2016  tiene por objetivo  sumar  posicionamiento político y convertirse en una preponderante y decisiva fuerza política en el quehacer de la vida social, política, económica y cultural de la sociedad dominicana.
Este viernes  23 de enero  en el centro de convenciones del PCR, el General Zorrilla Ozuna frente al liderazgo nacional del partido les informo de los lineamientos generales del comando Nacional Electoral General De división Gregorio Luperón.  En ese mismo escenario, el General Zorrilla presento un video  audiovisual del Comandante eterno Hugo Chávez, cuando el presidente Chávez explicaba, a propósito del referéndum revocatorio del 2006, sobre la formación del Comando  Maisanta en Venezuela.  Explicaba el General Zorrilla Ozuna que presentaba el video por la mucha afinidad de él con  el Comandante Chávez y sobre todo con la igual  visión de ambos en lo que  toca  organizar un proceso electoral exitoso.

General Zorrilla Ozuna: En el marco de la coyuntura histórica actual  y muy especialmente frente a las próximas elecciones del 2016, el PCR se ha propuesto como meta fundamental  ganar espacio y posicionamiento político, objetivo que pasa por una estrategia electoralista.
En todo proceso de  organización y movilización  electoral, desde  el inicio debe contarse con:
1.     Primero por tener los objetivos claros, donde estamos y hacia dónde vamos.
2.     Definir la metodología organizativa del Partido en el ámbito electoral.
3.     Determinar el plan estratégico en función de las metas y objetivos electorales.
4.     Un mapa de ruta, es decir, un plan estratégico y operativo de campaña. El plan estratégico da rumbo y dirección al proceso de la campaña, el plan operativo posibilita la concreción de resultados.

5.     Darle prioridad a la capacitación electoral, los partidos que capacitan y actualizan las destrezas de sus miembros son capaces de adaptarse con mayor facilidad a las circunstancias cambiantes,  como también reclutar voluntarios y organizar elecciones.
El Comando Nacional Electoral “General Gregorio Luperón” tiene por propósito construir la maquinaria electoral necesaria para los fines de garantizar los cumplimientos de las metas y objetivos electorales propuestos por la alta dirección del PCR  para las próximas elecciones del 2016.  En consecuencia, CEGGL trabajará en la dirección de procurar integrar  y articular los trabajos electorales  con las distintas instancias y estructuras partidarias, como las propias organizaciones adjuntas o adherentes que trabajaran con el PCR para las próximas elecciones.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...