MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

miércoles, 24 de junio de 2015

Mañana realizarán acto en honor al natalicio de Juan Bosch

La Vega

Mañana realizarán acto en honor al natalicio de Juan Bosch

(Fuente Externa)
La declaración del también director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) destaca que la actividad tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en el panteón que acoge los restos del laureado escritor y político en el Cementerio Ornamental de La Vega.
Desde la fecha de su fallecimiento, el 1 de noviembre de 2001, el cuerpo del ex presidente de la Republica descansa en el municipio de La Vega porque así lo dispuso en vida. 
Bosch, cuentista, ensayista, narrador, historiador, educador y político, nació en la comunidad vegana de Río Verde, donde cursó sus estudios del nivel básico.  
Núñez Polanco, quien fuera asistente personal del profesor Juan Bosch, fundador de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), invitó a la actividad a intelectuales, políticos,   admiradores.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/06/24/manana-realizaran-acto-honor-por-natalicio-juan-bosch#sthash.0RzhEQgN.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...