MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

martes, 24 de julio de 2018

Los dominicanos no han perdido las esperanzas

                                                                         NO SE HAN PERDIDO LAS ESPERANZAS

Duarte, Luperón y Juan Bosch las tres raíces del árbol de la patria

Los dominicanos no han perdido las esperanzas. A pesar de engaños e incumplimientos, sigue en pie el anhelo de vivir en una sociedad mejor. Ha faltado correspondencia entre lo que quiere la gente y lo que han hecho los actores políticos e incluso, se ha caído en el “gatopardismo”, que consiste en que las cosas aparentemente cambian pero siguen

igual. Pero eso no significa que la mayoría haya renunciado a su voluntad de cambio. La mentalidad de los dominicanos ya cambió y eso es lo más importante. La sociedad está a la espera de convocatorias generosas, serias y responsables. El principal recurso del país es su gente: noble, generosa, creativa y trabajadora. Ahí está el ejemplo de los emigrantes dominicanos que, por necesidad, han salido del país y que son los trabajadores más emprendedores en Estados Unidos, España y otras latitudes del mundo donde residen dominicanos. Sus remesas anuales ascienden a más de tres mil millones de dólares.
República Dominicana posee también importantes recursos naturales, a pesar de que lo han saqueado por siglos. Todavía es mucho lo que puede utilizarse en beneficio de todos. Contamos con suficientes recursos naturales, como pocas naciones. Todos estos recursos, manejados con racionalidad, pueden aplicarse para impulsar el desarrollo del país.

No perdamos las esperanzas, lo que menos se puede perder es la fe. "mientras mas oscura es la noche, significa que pronto va a amanecer" 

Viva la República Dominicana!!
Vivan los dominicanos de buena voluntad y que creen en el porvenir de la patria!!!

Domingo Nunez


Domingo Nunez conversa con dirigentes agrarios de Hato Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...