MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

lunes, 26 de mayo de 2014

ZORRILLA OZUNA, EL GENERAL DEL PUEBLO


General Zorrilla, acompañado de Doña Arlette Fernandez, Viuda del coronel Tomas Fernandez Dominguez y del General Lachapell, héroe de la Guerra patria de abril  

General Zorrilla en conversación amena con el Presidente Danilo Medina y el Presidente del PLD Leonel Fernandez. 

General Zorrilla con el padre Rogelio Cruz Añadir 
General Zorrilla  conversa con un grupo de exmilitares  constitucionalistas y héroes de la Guerra Patria del 24 de abril.  

General Zorrilla  en encuentro con un grupo de sacerdotes progresistas y comprometido con la acción social de la Iglesia.  

El General Zorrilla Ozuna, por su compromiso con la patria, ha asumido el compromiso de convocador y promotor del rescate de valores ancestrales, que fortalecen los tejidos sociales, estimulan la investigación propia y la producción de conocimiento que apoye el ejercicio y la creatividad en las artes y que promueva la organización de redes sociales y la participación comunitaria, tareas urgentes para un proceso social de cambios
En esa misma línea de pensamiento plantea el General de los pobres: “La gran tarea de comenzar a darle cuerpo a los sueños de un país, es a través de su historia, de la Cultura, esta tiene que ver con el imaginario social, el mayor poder dinamizador de la sociedad. Tratamos con seres que sueñan, que aman, que inventan mundos”.
Sigue diciendo el General del pueblo: “La creación de este espacio cívico renovador, educador y conductor es inaplazable.
Sí, mi General Zorrilla, el PCR nació como repuesta a la desilusión de las grandes mayorías y por su audacia de un líder comprometido con las mejores causas del pueblo dominicano, usted supo ubicarse a la altura histórica para dar esperanzas a los excluidos, a los pobres de nuestra patria, al igual que aquel Arañero de Barina, Venezuela que lucho y vivió por los pobres del mundo.
El partido cívico renovador debe constituirse en una nueva experiencia organizativa, social, política y cultural, superando errores del pasado y haciendo aportes a los irreversibles cambios sociales de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...