MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

martes, 13 de mayo de 2014


Foto de Circulo De Estudio Profesor Juan Bosch.
Domingo Nuñez Polanco, Secretario de Organización Electoral del PCR en mesa de trabajo con los demás miembros de la secretaria.
Con el Partido Cívico Renovador, en la Patria de Duarte y Luperón está naciendo una nueva generación de dominicanos y dominicanas, con ideas nuevas y renovadoras, llamada a transformar la forma de hacer política en la República Dominicana.
Los partidos políticos tradicionales ya no escuchan lo que la gente dice, quiere o necesita. No hay un diálogo real entre ellos y la sociedad. Han olvidado discutir los principios fundamentales de carácter ético y filosófico; no tienen ninguna propuesta seria y coherente ante el pertinaz empobrecimiento del Pueblo Dominicano.
El nuevo proyecto alternativo de nación que propone el General Jorge R. Zorrilla Ozuna a la nación dominicana, vía el PCR, no solo plantea ser un ente político, también propone ser una organización signada por un ejemplo de vida, por un compromiso serio, real y coherente en la construcción de una sociedad verdaderamente democrática, con justicia social y solidaria, un proyecto alternativo de país acorde con los intereses del pueblo, visionario y realista.
Domingo Nuñez Polanco, Secretario de Organización Electoral del PCR en mesa de trabajo con los demás miembros de la secretaria.
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...