MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

martes, 6 de diciembre de 2016

Danilo Medina:Fidel hizo sacerdocio del ejercicio de la política.


Fidel hizo sacerdocio del ejercicio de la política. Una larga vida entregada a reivindicar con fiera dignidad los anhelos históricos del pueblo cubano y de los pueblos del mundo. Hizo de su batalla por sus convicciones e ideas una forma de vida revolucionaria. 
Danilo Medina
Presidente de República Domincana



Fidel y Cuba ingresando definitivamente en la Historia Grande. Junto a su pueblo, ejemplo de dignidad y soberanía. 
Cristina Fernández de Kirchner
Ex Presidenta de Argentina




Siento su muerte como la pérdida de un hermano mayor, de un compañero insustituible al que jamás olvidaré. La valentía de Fidel Castro y el ejemplo de la Revolución cubana inspiraron a los que resistían la tiranía.
Luiz Inácio Lula da Silva
Ex Presidente de Brasil



Fidel se seguirá extendiendo de generación en generación, como semilla sembrada en suelo fértil y que será este, su legado, junto al de Hugo Chávez Frías, nuestros pilares fundamentales para continuar la lucha revolucionaria por la justicia, la igualdad, la paz y la autodeterminación de nuestros pueblos.
Adán Chávez
Político venezolano



Con su desaparición, pierdo personalmente un amigo y un compañero de más de medio siglo. Es también una gran pérdida para el pueblo argelino, que mantuvo una relación especial con el Comandante, afianzada en el respeto, la admiración y el afecto mutuo.
Abdelaziz Buteflika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...