MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

lunes, 14 de enero de 2013

Amor, sexo y canibalismo


Los "primitivos" reconocidos en los animales y plantas que comían una potencia. De hecho, la comida tiene poder: minerales, proteínas, vitaminas, los fluidos y las fibras son capaces. Secularizamos estos materiales, sino que ha experimentado la magia de la "resurrección" después de comer algo físico cuando tienes hambre y parece que estamos perdiendo todas las fuerzas, va a entender por qué la comida ya estaba históricamente (y sigue presente en muchas personas) consideró portador divino de lo numinoso . De hecho, por el consumo de alimentos, ingerir vida. Más vida = más poder (poder para vivir).

Sin embargo, los nutrientes, lo que hoy llamamos "productos químicos" no son el único poder que trae la comida. Pese a la confusión de mente estrecha materialistas, es la dimensión humana de profundidad, que accede por símbolo . Nosotros vivimos por símbolos: el dinero es un símbolo, cuerpo perfecto, novio / novia, pelo, zapatos, automóviles son símbolos. Todo esto no es más que lo que lo que parece representar a cada uno y para el mundo en que se vive. Además, la comida es simbólico, pero el simbolismo no es moderno quiero ir, donde comer se ha convertido en una adicción y un hobby. Estoy queriendo seguir a pisar la reflexión sobre el poder: el poder de la comida como de Adquisición. Los "primitivos" la gente come ciertos animales para su poder: el poder de la onza de coraje, el poder, la fuerza del oso, el poder de la vista del ave. Los animales se comen, dándoles el poder de forma simbólica puesto en nuestro cuerpo humano, esto es para nuestra alma.

El canibalismo ritual visible (en algunas personas) como una manera de ingerir la comunidad, agarrar, agarrar por sí mismos el valor de un guerrero. No coma los cobardes y los perezosos. Sólo si introyecciones, si bota en que admiramos. En el parricidio famoso pensado por Freud como el fundamento de la civilización, que se come no es la carne tierna y sazonada el antiguo jefe, pero el poder y la autoridad del patriarca, para esta función luego pasar a sus descendientes y herederos.
Hoy en día no se come a nadie más con los dientes, por lo menos aquí, entre nosotros. Comemos pollos, cerdos y ganado vacuno, verduras y frutas sin ningún sentimiento de lo numinoso , no gracias. Deseche las sobras y cocine demasiado, sin ninguna consideración por el valor simbólico e incluso comida nutritiva. Y empezamos a comer a la gente en otro plano .

Hay encuentros entre dos personas que son "magia" porque cargan con algo especial, como si un misterioso pózinho que funciona como un imán. Nos sentimos atraídos por esa persona y queremos para nosotros mismos. A menudo no sabemos quién es esa persona, qué hace, qué es en realidad vale la pena. Sin embargo, algo se despertó en nosotros, como una sed rabiosa que exige ser satisfecho. Es necesario "traer" el "hold" en la otra, o más bien lo que el otro representa . ¿Y qué vamos a hacer? Ven a la cama con él / ella. Nos duchábamos en el sexo. Es como si alguien de pie con la deficiencia de hierro y de pronto le da una enorme codicia de comer frijoles. Comer frijoles porque sabe lo que está sobre la mesa ni por qué. Pero en vez podía comer hígado, u otros alimentos que contienen el principio que justifica el deseo. Así que muchas personas tienen relaciones sexuales con fulano de tal y porque sicrana sicrana pintado en ese momento y lugar que contiene el elemento que buscamos en nuestro camino de auto-equilibrio (físico o psíquico, ¿qué diferencia hay?).
Si el asiento de soportar, por decirlo así, si la anemia es muy grande, o bien de una manera más productiva si la otra persona se condensan en sí no sólo a varios nutrientes importantes más para nuestro organismo (psicológico), entonces el sexo se convierte en "el amor "Sobrevivir y" quédate ".Vamos a estar vinculada a la relación hasta que la deficiencia del nutriente no se apaga. Entonces, finalmente, un día los lazos que nos unen son flojos porque ya no tenemos que (s) nutriente (s).Saciado y consolado ahora que nos obligan a cabo, o morir por envenenamiento de hierro.

El único problema con este sistema es que para obtener alimentos (psicológico y simbólico) puede caer en tantas complicaciones y causar tantos problemas a nosotros mismos ya otras personas que tal vez sea preferible comprar el tarro vitamina de la farmacia para ser puesto en esa confusión puede tardar años en resolverse. relaciones que se desarrollan allí con el sexo un poco más y menos conscientes de cambio automáticamente. Hay reuniones que promuevan el desarrollo individual sin tener que pasar por las consecuencias de las relaciones pegajosas que no tienen raíces, pero son el resultado de deficiencias nutricionales agudas y circunstancial.

Siempre sospecho que no sabe estar solo / a, pero se ejecuta chica / novio para chica / novio como las que son de perros desnutridos cada rincón en busca de alimento. Puede que sea la única forma de supervivencia para los que tienen mucha hambre, pero ciertamente no es la condición para crear relaciones que no son canibalismo sino intercambio creativo y el desarrollo mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...