MORAL Y LUCES

MORAL Y LUCES

miércoles, 23 de diciembre de 2015

En pos del alma hacia el Ser





Una propuesta para evolucionar como ser humano en la vida en pos del alma hacia el Ser
El libro “De Tu Voz Tu Sanación” es la confluencia de dos importantes factores que han necesitado sincronizarse en el tiempo para que pudiera materializarse como tal.
Por un lado, han sido 40 años de espera los que han transcurrido para poder compartir de una forma abierta a los demás lo que para mí fue la vivencia desde mi alma. Fueron años muy duros, de auténtico desierto, donde no pude ser yo aunque viví apasionado con la vida.
Por otro lado, el encuentro con la voz y sus maravillosas posibilidades para compartir el alma y la Verdad que somos. Una herramienta increíble que nos permite entrar de lleno en el mundo de la energía y la materialización del Amor desde nuestra realidad interna, ayudándonos a desplegar las potencialidades latentes de nuestra alma.
Ambas cosas terminaron por confluir, siendo “De Tu Voz Tu Sanación” el elemento donde se expresan, desde la simpleza de lo que se manifiesta y reconoce internamente en todos como verdadero. Con seguridad reconocerás que todo lo que digo está ya en ti. Te servirá, para recordarte, para encontrarte, para vitalizarte, para Vivir verdaderamente. Te darás cuenta de que siempre has estado.
Se incluyen numerosas técnicas que harán de puente entre lo que eres verdaderamente y lo que vives.
“De Tu Voz Tu Sanación” es, una puerta abierta por donde puedes pasar desde donde estás,  al mundo real del Ser, de una forma extremadamente sencilla.
Como todos, aparecí un día desde la penumbra del gran olvido y poco a poco, mientras mi cuerpo iba cambiando, fui creyendo que era esto que creo ser ahora. Sin saber cómo me originé, ni lograr entender cómo es posible desaparecer
José Manuel
El libro se entrega íntegro a quien desee tenerlo, para facilitar la difusión del mismo. Damos libre acceso para su descarga y distribución ilimitada.
Puedes aportar un donativo si lo deseas, en este momento o más adelante, una vez lo hayas leído, si es de tu parecer.
Los donativos que se reciban se van a utilizar para el desarrollo de actividades y acciones relativas a la temática del libro. Especialmente para apoyar proyectos educativos donde integremos los aspectos del “alma” tan necesarios para comprender la vida y vivir con más paz y armonía.
Estas actividades abarcan, la realización de talleres, conferencias, eventos de difusión, colaboraciones con otros proyectos pedagógicos, con centros de formación, etc.
Cualquier cosa que queráis compartir podéis escribir adetuvoztusanacion@gmail.com
DTVTS_eBook.pdf Descargar libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

DANIEL BALCÁCER: EL DUARTE DE MIGUEL NÚÑEZ

De  Juan Pablo Duarte  solo se conoce una fotografía hecha en  Caracas  en 1873 cuando el patricio contaba con 60 años de edad.  A...